El asfalto de la vida
A esta hora cuando el sol de los venados se desvanece en el paisaje, la nostalgia invade mi corazón, los recuerdos se atropellan estrujando el alma, mi alma tan sedienta de ti.
Suleika
La Ventana
La brisa fresca de la mañana aletea juguetona con la cortina de tul, que con su suave transparencia envuelve tu recuerdo junto a los libros de versos que esperan ser abiertos y puedan esparcir sus rimas, asà como la hortensia continúa perfumando la estancia. Suleika
Gaviota Encantada
Y me anclo en el muelle de tu vida, mis ojos un beso ruegan, para fundirnos tu y yo, el mar, la ola, la arena y como gaviotas encantadas juntos por siempre volar.
Suleika
Lazo Eterno
TodavÃa tengo afán para no separarme de ti, de quererte solo yo con mi alma y con mi sombra, pero la vida no es eterna y sé que en un instante quedaré sola con mi amor, y el tuyo… se diluirá en el ánfora rubia de una estrella.
Suleika
El hombre del pijama azul
En esta noche de soledad, a la luz de las sombras, el hombre del pijama azul, deja caer su fachada exterior que habÃa pintado de éxito y estabilidad, dando paso a una agria sensación de pérdida y un llanto sin lágrimas brotó de su corazón.
Suleika